0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Segundo frío con lluvia paraliza actividad comercial

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Notable ausentismo ayer, de segundo día de frío y lluvia, orillando a comerciantes libres y organizados paralizar su actividad en área comercial centro.
Y ahuyenta a organizados y libres
miércoles, 1 de febrero de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

El segundo frente frío y lluvia de semana registrado ayer, afecta al comercio organizado y establecido, propiciando ahuyentarles y paralizar su actividad cotidiana en área comercial centro.

Amaneció el día en esta región casi a 4 grados con sensación de cero, desde la mañana hasta poco antes del mediodía, y luego subió mínimo la temperatura y por la tarde volvió aumentar el frío.

Casi la gran mayoría del comercio organizado y algunos libres que se aposentan sobre la acera comercial centro, optaron por no suspender su actividad, sólo unos cuantos se resistieron al frío decidiendo colocar su mercancía en los puestos fijos y semifijos.

Durante el día, mañana y tarde poca gente transitó sobre el corredor comercial, y los que salieron a caminar, eran peatones que por necesidad a diario de ir a trabajar, para tomar el micro y trasladarse a alguna empresa o negocios comerciales.

A decir de Juan Jesús de oficio vendedor de elotes, ayer fue un día malo en esa rama, hubo muy poca venta, esperando hoy mejoren las condiciones de clima e ingreso económico.

Cabe mencionar, al igual las plazas públicas, amanecieron a solas, y ausentismo de indigentes o trabajadores agrícolas que a diario se dan cita en días mejoren las condiciones del clima.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion