Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
IMSS Aplican vacuna de la Influenza

RIO BRAVO, TAM.- Brigada de la unidad del IMSS, ayer recorrió algunas plazas públicas, y área comercial centro aplicando la vacuna de influenza a población abierta, y derechohabiente de diferentes edades.
A población en general en Campo
martes, 7 de febrero de 2023
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Brigadas de enfermeras de unidad del Instituto Mexicano del Seguro Social, salen a campo aplicando la vacuna anti influenza a personas de diferentes edades, que no la tienen en área comercial y en plazas públicas.

Ayer lunes una brigada del IMSS, recorrieron tramo de corredor comercial en busca de población de adultos mayores, mujeres, y menores a fin de aplicarle la dosis a quienes están pendientes y no se la aplicaron el año pasado.

Al igual han estado visitando algunas escuelas primarias dentro del área que abarca el IMSS, e aplicar la vacuna a estudiantes o completar esquema de vacunación.

Cabe mencionar, por la mañana y pasado el mediodía estuvieron haciendo el recorrido por el área comercial centro, así como visitaron la plaza principal Benito Juárez, aplicando la vacuna contra la influenza a algunos adultos de la tercera edad o indigentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion