0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jesús Monter, Ampayer Profesional estará en esta ciudad

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Jesús Monter, ampayer profesional con más de 40 años de experiencia estará impartiendo clínicas sobre Actualización de Reglas y Procesos de Marcación de Ampayeo.
Impartiendo clínicas de Actualización de Reglas y Procesos de Marcación de Ampayeo
miércoles, 8 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALMAN, Tam

El Ampayer Profesional Jesús Monter estará en esta ciudad el próximo 31 de marzo con la finalidad de brindar unas clínicas gratuitas de Actualización de Reglas y Procesos de Marcación de Ampayeo.

Es por ello que se está invitando a todos los aficionados a los deportes, sobre todo al beisbol para que estén presentes el próximo 31 de marzo, así como a los ampayer locales, ya que estas clínicas les podrán ayudar muchísimo en el desarrollo de sus labores.

Cabe hacer mención sobre la larga trayectoria de Jesús Monter, quien ha estado ampayando en la Liga Mexicana de Beisbol, en la Liga del Pacífico y ha representado a México estando presente en varias Series del Caribe con más de 40 años de ampayer profesional, por lo que tiene una amplia experiencia en el Rey de los Deportes y quien incluso forma parte del Salón de la Fama del Beisbol.

La invitación a estas clínicas no se limitará sólo a los hombres que juegan este deporte, sino que también estarán abiertas para mujeres que participan en los equipos de las diferentes ligas, así como para presidentes de los organismos de béisbol y softbol, para y deportistas en general, que deseen informarse sobre el ampayeo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion