Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a tres policías en ataque en Nuevo León

Un enfrentamiento en Salinas Victoria deja como saldo dos policías municipales sin vida y uno más herido. Foto: Especial
Un ataque en el municipio de Salinas Victoria dejó tres policías municipales muertos, confirmó la autoridad
jueves, 9 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Héctor Castro Reforma

Monterrey, México (09 febrero 2023).- Un ataque en el municipio de Salinas Victoria dejó tres policías municipales muertos, confirmó la autoridad.



El ataque ocurrió presuntamente a cinco calles de la sede de la Secretaría de Seguridad y Vialidad municipal, donde dos policías murieron y uno más habría fallecido en el Hospital Universitario.



Los tres elementos estaban en su día de descanso y habrían sido atacados por hombres armados desde un vehículo negro Malibú o Mazda, y una motocicleta.



La balacera se habría registrado alrededor de las 18:30 horas en la Colonia Paseo del Norte.
"La Secretaría de Seguridad y Vialidad de Salinas Victoria informa el deceso de tres masculinos, quienes eran elementos de nuestra corporación que se encontraban en descanso en la Colonia Paseo del Norte", informó el Municipio en un comunicado.



"Lamentamos produndamente los hechos y seguiremos informando acerca de la situación.

"Las autoridades periciales ya se encuentran en el lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones correspondientes y nuestra corporación hará lo propio para contribuir en la búsqueda de justicia ante dichos actos".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias