0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atropellan a dos personas y son trasladadas a nosocomios para su atención

En la sala de un nosocomio fueron trasladadas dos personas por separado, luego de haber sido atropelladas por unidades, siendo del conocimiento de las autoridades correspondientes.
domingo, 12 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- En la sala de un nosocomio fueron trasladadas dos personas por separado, luego de haber sido atropelladas por unidades, siendo del conocimiento de las autoridades correspondientes.

Una de las personas auxiliadas por una unidad médica de Protección Civil, ocurrieron sobre la Avenida Río Purificación, a un costado de la colonia Santa Fe, donde una persona había sido atropellada por una unidad, y trasladada a un centro médico cercano de la localidad.

La otra persona lesionada por atropellamiento se registró sobre la calle San Ángel, de la colonia La Esperanza, donde fuera auxiliada una persona del sexo masculino, y quien fuera trasladada a un centro médico para su atención.

En esos incidentes autoridades de Vialidad y policial tomaron conocimiento de esos incidentes, y quienes serán los que deslinden responsabilidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion