Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyaron Maki Ortiz y más de 13 Mil reynosenses cierre de campaña de JR

Imagen Siguiente
- El voto ciudadano elegirá al candidato de Morena-PT para Senador de Tamaulipas.
domingo, 12 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez brindó su apoyo a José Ramón Gómez Leal, JR, candidato a Senador por el Movimiento Regeneración Nacional y el Partido del Trabajo, en una concentración popular que reunió a más de 13,000 ciudadanos listos para votar el domingo 19 de febrero.

La ex alcaldesa elogió, este domingo 12 de febrero, que los tamaulipecos tengan un candidato de Reynosa, "será una bendición tener un Senador reynosense, lleno de cualidades, que son una ventaja para todo el estado", aseguró e invitó a que el próximo domingo emitan su voto a favor de JR.

José Ramón, el mejor prospecto de la mayoría, agradeció el apoyo de los reynosenses: "Les aseguro que trabajaré día a día para ustedes, no les voy a fallar", dijo y reconoció a todos quienes lo llevarán al triunfo junto con Paola López Carreto, su compañera de fórmula, quien también solicitó el voto de los reynosenses.

"Seguro desde el cielo, el Doctor Faustino López Vargas gestionó para que en Reynosa tuviéramos el candidato a Senador por Morena y PT, y triunfará gracias al voto de todos ustedes", declaró Maki Ortiz con aplausos de los partidarios de la coalición que vencerá a la oposición el domingo 19 de febrero.

También acompañaron a Gómez Leal, Yuriria Iturbe Vázquez, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena; Arcenio Ortega Lozano, Comisionado Político Nacional del PT en Tamaulipas; la Coordinadora Territorial, Mariné Alcalá Torres; Juan González Lozano, del Partido del Trabajo; las Diputadas federales Claudia Hernandez Saenz, Olga Juliana Elizondo Guerra y Elva Vigil Hernandez; la Dirigente de Morena, Yuriria Iturbe Vázquez y Valentina Cota Victoria, Secretaria de Mujeres.

Así mismo hicieron presencia: miembros del Comite: Nubia Lizeth Almaguer, César Eduardo Luna Gonzalez; además de Armando Zertuche Zuani, Marco Antonio Gallegos, Isidro Vargas Fernández, Juan Vital Román Martinez,Juan Villarreal Teran, José Braña Mojica, Juan Ovidio Garcia, Eliphalet Gomez Lozano, y los Alcaldes Carlos Peña Ortiz y Nataly Garcia Díaz.

Los miles de ciudadanos dejaron como sólido manifiesto, su apoyo total a JR y corearon su nombre demostrando también que las alianzas con liderazgos destacados de esta comunidad fortalecen el rumbo transformador de Reynosa, de Tamaulipas y de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias