0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hagamos Historia el 19 de febrero, pide JR

Imagen Siguiente
Gran cierre de campaña en Victoria
martes, 14 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD VICTORIA.- Una gran fiesta es la que se vivirá este miércoles en el Polyformun de Ciudad Victoria, donde la fórmula ganadora al Senado integrada por José Ramón Gómez Leal “JR” y Paola López, cerrarán campaña.

El candidato de la alianza Morena-PT ha pedido un gran favor a la ciudadanía tamaulipeca para el próximo 19 de febrero:

“Que participen, que voten, que hagamos historia”.

Gómez Leal, destaca que es importante que la gente sepa que ese escaño que está en disputa ya era de Morena-PT, porque el pueblo tamaulipeco así lo decidió con su voto en 2018 y tras el fallecimiento del Senador Faustino López Vargas, se tendrá que reafirmar la voluntad ciudadana en esta elección extraordinaria.

“No hubo oportunidad de hacer precampaña, sin embargo, hicimos todo el esfuerzo para llegar a todos los municipios más de una vez, en su caso como Nuevo Laredo 4 ó 5 veces y ahí vamos avanzando todos los días”, dijo JR.

El candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas” tiene claro que es lo primero que hará tras rendir protesta en el Senado:

“Lo que voy a hacer primero que nada ya ganando, platicar por supuesto con el gobernador, en que le puedo servir, en que le puedo apoyar, igual con todos los alcaldes” precisó.

Además, recordó que antes del 15 de julio, habrá regresado a cada uno de los 43 municipios y a las 3 localidades de mayor población para que junto a la ciudadanía tamaulipeca se defina la agenda legislativa que impulsará de la mano de las prioridades de la Cuarta Transformación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias