0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pemex, Ayuntamiento y DIF llevaron a cabo jornada de salud

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Ayer en Unidad Deportiva Benito Juárez, Pemex en coordinación con Ayuntamiento y DIF, llevaron a cabo otra jornada de salud.
En la Benito Juárez
miércoles, 15 de febrero de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Contribuyendo a las familias riobravenses en ofrecer servicios gratuitos de mejora a la salud, Petróleos Mexicanos, DIF y Ayuntamiento de Río Bravo, llevaron a cabo jornada médica.

Esta actividad de salud enfocada a las familias de bajos recursos, se llevó a cabo este miércoles en área de la Procuraduría de Defensa del Menor y la Familia, ubicada en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Participaron conjuntamente en atender a la población, personal médico y de enfermería de la Clínica de PEMEX y DIF local.

Inició a eso de las 9:00 AM atendiendo a la gente conforme iban llegando y tocarle su turno, pasaron a consulta médica o detecciones de prevención.

A bordo de unidades móvil, una vez las personas pasaron a consulta médica, se trasladaban a farmacia por su medicamento, así como se hicieron detecciones de presión, diabetes, obesidad entre otros servicios.

Cabe destacar, a cada persona, niños, jóvenes, padres y madres de familia, recibieron servicios de salud, muchos de ellos residentes del sector Benito Juárez y de otras colonias vecinas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion