0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Él está mucho mejor.- Esposa de Richard Gere

Alejandra, esposa de Richard Gere, aseguró que el actor se encuentra mejor de la neumonía que tuvo durante sus vacaciones en México. Foto: Archivo
Después de darse a conocer los reportes sobre la hospitalización de Richard Gere, su esposa, Alejandra, publicó un mensaje para actualizar el estado de salud del actor.
domingo, 19 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (19 febrero 2023).- Después de darse a conocer los reportes sobre la hospitalización de Richard Gere, su esposa, Alejandra, publicó un mensaje para actualizar el estado de salud del actor.

Este domingo, a través de un posteo en Instagram, Alejandra Gere agradeció las muestras de apoyo que recibieron en redes sociales e informó que ya se encuentran bien.

Aunque no precisó cómo se encuentra el protagonista de Mujer Bonita, Alejandra Gere aseguró que "ya pasó lo peor", y que él ya está en proceso de recuperación.

"Me desperté esta mañana y vi las noticias y todos sus mensajes amables y de preocupación, él ya se esta recuperando y ¡se siente mucho mejor hoy! ¡Ya pasó lo peor!", escribió la esposa del actor.

Adjunto a la descripción, Alejandra Gere publicó una fotografía donde se puede observar al actor con cubrebocas, caminando y disfrutando de su estadía en un hotel en Nayarit, México.

En la imagen también aparece uno de sus hijos.

Este fin de semana había trascendido que el actor de Siempre a Tu Lado fue hospitalizado por síntomas de una neumonía mientras se encuentra vacacionado cerca de Nuevo Vallarta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias