0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Está el actor Tom Sizemore en estado crítico por aneurisma

Hospitalizan al actor Tom Sizemore, de 'Restactando al Soldado Ryan', por aneurisma cerebral; se encuentra en cuidados intensivos. Foto: Archivo
Tom Sizemore, actor de Rescatando al Soldado Ryan, fue hospitalizado debido a un aneurisma cerebral, según le confirmó Charles Lago, portavoz del artista a CNN, quien detalló que se encuentra en cuidados intensivos.
domingo, 19 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/Reforma

Cd. de México (19 febrero 2023).- Tom Sizemore, actor de Rescatando al Soldado Ryan, fue hospitalizado debido a un aneurisma cerebral, según le confirmó Charles Lago, portavoz del artista a CNN, quien detalló que se encuentra en cuidados intensivos.

"Actualmente se encuentra en estado crítico y es una situación de esperar y ver. Su familia está al tanto y esperando actualizaciones médicas", compartió a Page Six.

El histrión de 61 años estaba en su casa de Los Ángeles cuando sufrió un aneurisma cerebral alrededor de las 2:00 horas del sábado y cayó inconsciente.

El sitio TMZ informó que alguien encontró a Sizemore y llamó al 911. Los paramédicos respondieron rápidamente y lo llevaron a un hospital local, donde estaba en estado crítico.

Una de sus primeras actuaciones en la pantalla grande fue en Nacido el Cuatro de Julio, una película de Oliver Stone. Años después protagonizaría Punto de Quiebre en 1991, y La Fuga en 1993, de Quentin Tarantino.

Bajo el nombre de Robbery Homicide Division, Sizemore protagonizó su propia serie de televisión en 2002.

Gracias a su papel en Protección de Testigos, fue nominado a un Globo de Oro en 2000 en la categoría de Mejor Actor en una Miniserie o Película para Televisión.

Recientemente, participó en algunos episodios de las series televisivas Twin Peaks y la sexta temporada de Cobra Kai, actualmente en producción.

Un hombre polémico

Durante su carrera, Tom Sizemore ha tenido varios problemas legales y ha luchado públicamente contra el abuso de drogas.

El actor fue arrestado varias veces en la década de 2000 por violencia doméstica y drogas, por las que pasó un total de 17 meses en la cárcel.

Una de sus condenas más destacadas se produjo en 2003 cuando fue declarado culpable de abusar de su entonces novia Heidi Fleiss, tras su divorcio de Maeve Quinlan en 1999.

Fue detenido en Los Ángeles, California, por una presunta agresión a su ex cónyuge en 2009, y nuevamente en 2011 por el mismo delito.

Una actriz, de 26 años, presentó una demanda contra él en 2018 acusándolo de abusar de ella durante la producción de la película Asesinos por Naturaleza, cuando ella tenía 11 años.

Sizemore lo negó y posteriormente la demanda se desestimó.

Después de que en mayo de 2007 le sustrajeran dos bolsas con metanfetaminas en el Four Points Sheraton Hotel, en Bakersfield, California, fue encarcelado.

En junio de ese mismo año lo sentenciaron a 16 meses de prisión y cuatro meses de rehabilitación.

Mientras hacía una entrevista con Larry King de CNN, el actor confesó que fue adicto a la heroína, cocaína y metanfetamina. Además participó en el programa de telerrealidad Celebrity Rehab With Dr. Drew, en la temporada de 2010.

El 5 de enero de 2019, el actor fue detenido por posesión ilegal de varios narcóticos, en la comunidad de Burbank, en California. Originalmente los oficiales lo detuvieron porque su auto no llevaba la placa delantera, pero se percataron que traía drogas.

Gran currículum

Algunas de las cintas en las que ha participado Tom Sizemore:

Encerrado (1989)

Personaje: Dallas

Asesinos por Naturaleza (1994)

Personaje: Det Jack Scagnetti

Fuego Contra Fuego (1995)

Personaje: Michael Cheritto

La Reliquia (1997)

Personaje: Vincent D'Agosta

Rescatando al Soldado Ryan (1998)

Personaje: Sargento Horvath

Planeta Rojo (2000)

Personaje: Dr. Quinn Burchenal

La Caída del Halcón Negro (2001)

Personaje: McKnight

Pearl Harbor (2001)

Personaje: Earl

Red (2008)

Personaje: Mr. McComack

Escuadrón de Héroes (2013)

Personaje: Dean Ranson

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion