0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cadáver en canalito de aguas negras por la Zedillo

El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada en un dren desalinizador de aguas negras al oriente de la ciudad, donde autoridades policiales conocieron de ese reporte.
domingo, 19 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada en un dren desalinizador de aguas negras al oriente de la ciudad, donde autoridades policiales conocieron de ese reporte.

Los hechos se registraron sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio Murrieta, a un costado de la colonia Ernesto Zedillo, donde acudieron autoridades policiales, ya que les habían informado que en esa área había una persona sin vida.

Trascendió que fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes dieron el aviso a las autoridades policiales, ya que al parecer había una persona sin vida en esa área.

Al lugar arribaron las autoridades policiales, quienes acordonaron el área para recabar las evidencias en el lugar, y enviar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias