Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rehabilitan Municipio y COMAPA drenaje de avenida México

Imagen Siguiente
- La reparación, con avance del 95% beneficia a los habitantes de las colonias Villa del Sol, Nogalar y Fraccionamiento Moderno.
jueves, 23 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La gestión y obra del Gobierno Municipal que preside Carlos Peña Ortiz, y de la COMAPA de Reynosa, dio como resultado la rehabilitación de 406 metros lineales del Subcolector de aguas residuales de 18 pulgadas de diámetro en la avenida México del Fraccionamiento Moderno, al poniente de la ciudad, con el Plan de Obra Más Grande en la Historia de Reynosa.

En la calle que divide la mencionada colonia con El fraccionamiento El Nogalar, también fueron restituidos 109 metros lineales de ducto de 8 pulgadas de diámetro, además de que se restauraron tomas, descargas, y dos cajas tipo sifón.

La obra que se efectua sobre la avenida México, entre las calles Séptima y Quinta, registra un avance del 95% y evitará los derrames de aguas residuales, mejorando el sistema de drenaje sanitario en beneficio de los usuarios de las colonias antes mencionadas y del fraccionamiento Villa del Sol.

#JuntosVolamosMásAlto

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias