0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gestionan recursos ante el titular de la CEAT

DIAZ ORDAZ, Tam.- El titular de la COMAPA Esteban Solís López, acompañado del Subgerente Ezequiel García Cortina y el C.P. Juan Carlos Rosas, realizaron una visita al Titular de la Comisión Estatal del Agua en Tamaulipas, Ing. Raúl Quiroga Álvarez.
La reunión de trabajo, se realizó en la capital del estado
jueves, 23 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam

En busca de plantear las necesidades de la Comisión Municipal de Agua Potable, el Gerente General del Organismo Operador, Esteban Solís López, acompañado del Subgerente Ezequiel García Cortina y el C.P.

Juan Carlos Rosas, realizaron una visita al Titular de la Comisión Estatal del Agua en Tamaulipas, Ing. Raúl Quiroga Álvarez.

La reunión de trabajo, se realizó en la capital del estado donde se planteó al funcionario estatal las necesidades de la Comapa local para el mejoramiento en general de la planta potabilizadora y el tanque de almacenamiento.

Con el apoyo del Gobernador Américo Villarreal Anaya y el Gobierno Municipal que preside la Alcaldesa Nataly García Díaz, sin duda alguna se podrán realizar las acciones necesarias para mejorar la calidad del vital líquido y su distribución.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion