0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va Tigres sin Gignac ante Chivas

Gignac continúa trabajando diferenciado y se recupera de una lesión muscular padecida desde hace una semana. Foto: cortesía Club Tigres
André-pierre Gignac no formó parte del último interescuadras para enfrentar a Chivas, por lo que está descartado por segundo partido consecutivo
viernes, 24 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juan Carlos Jiménez Agencia/Reforma

Monterrey, México

(24 febrero 2023)

André-pierre Gignac no formó parte del último interescuadras para enfrentar a Chivas, por lo que está descartado por segundo partido consecutivo .



El francés no fue contemplado en el once que paró el técnico Marco Antonio Ruiz en el Estadio Universitario, ni tampoco con el equipo suplente .



Gignac sigue entrenando diferenciado por una ruptura miofibrilar de primer grado en el muslo derecho que sufrió hace una semana.



Una fuente reveló que este jueves el francés se hizo un nuevo estudio que le arrojó que su evolución es adecuada , pero no está aún listo para jugar ante Chivas.


NO LO ARRIESGAN

Cuestionado sobre el tema, el técnico "Chima" Ruiz aseguró que es preferible no forzar el regreso del juegador con el fin de evitar que recaiga en lesiones.



"Él va bien, es un gran profesional, pero sí él tiene que tener la semana completa, no hay necesidad de arriesgarlo, pero entendió que lo mejor es seguir con esta rehabilitación en estos días pensando en el siguiente partido", explicó.



Sin Gignac, el "Chima" mantuvo a Sebastián Córdova en el once como un media punta libre para acompañar a Nicolás Ibáñez en el ataque.



El que se mantuvo en el once , con respecto al interescuadras del jueves, fue el canterano Jesús Garza , en lugar de Javier Aquino.



Diego Reyes tomará el lugar del suspendido Igor Lichnovsky en la zaga central para acompañar a Samir Caetano.


EL XI FELINO

Nahuel Guzmán
Jesús Garza
Diego Reyes
Samir Caetano
Jesús Angulo
Guido Pizarro
Rafael Carioca
Fernando Gorriarán
Luis Quiñones
Sebastián Córdova
Nicolás Ibáñez


A MANTENER EL INVICTO

Los Tigres buscan mantener su invicto en el Torneo Clausura 2023, de la Liga MX. El cuadro felino es sublíder general con 18 puntos, con 5 triunfos y 3 empates.



Las Chivas llegan al duelo con 15 goles puntos y una racha de cinco juegos sin perder.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias