0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avanza México a la Final del Premundial de la Concacaf

Imagen Siguiente
El Tri Sub 17 busca el título del Premundial. Foto: Tomada de Twitter
La Selección Mexicana jugará la Final del Premundial Sub 17 luego de golear 5-0 a Panamá
viernes, 24 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Guatemala, Guatemala

(24 febrero 2023)

La Selección Mexicana jugará la Final del Premundial Sub 17 luego de golear 5-0 a Panamá.



Ya con el boleto a la Copa del Mundo en la mano, el Tricolor jugó sin presión y venció al único rival que se le había complicado en este torneo (1-1 en Fase de Grupos).

Stephano Carrillo al 37', autogol de Martín Wilhem al 57', José Alejandro Urías al 67', Brandon Lomelí al 78' y José Suárez al 90' marcaron los goles en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.



México espera ahora al ganador del Estados Unidos-Canadá , contra el que peleará el título el próximo domingo.



El Tricolor suma 26 goles a favor y apenas uno en contra, en 6 partidos.

El equipo dirigido por Raúl Chabrand tuvo mejores aproximaciones incluso cuando el partido marchaba sin goles, ya fuera por el remate de Isaac Martínez al poste, por aquel disparo en el que Gael Álvarez voló el balón tras una diagonal retrasada.



Panamá se mató solo por sus errores defensivos, como cuando el lateral Juriel Nereida perdió el balón en la salida ante la presión de Fidel Barajas, quien tocó para un letal Carrillo , ya con siete dianas en la competencia.



El segundo fue un autogol de gran manufactura, porque Wilhem se barrió con la derecha, en lugar de con la zurda como dictaba la jugada, y guardó el esférico en el ángulo.



En el tercer tanto fue el portero quien se equivocó en la salida, Barajas recuperó el esférico y le puso un bombón a Urías.

Panamá ya estaba descompuesto, pero terminó por quedar noqueado con aquel tiro raso de Lomelí, a la base del poste derecho, y aquel disparo de larga distancia por parte de Suárez, justo al 90', cuando el árbitro prefirió terminar el juego, ya sin tiempo de compensación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias