0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hospitalizan a vocalista de Def Leppard antes de concierto

El cantante de 63 años estuvo en la clínica Marly por problemas de respiración.
sábado, 25 de febrero de 2023
Por: Jorge Ricardo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (25 febrero 2023).- Joe Elliot, vocalista de Def Leppard, fue hospitalizado por algunas horas este sábado en Colombia, para posteriormente ser dado de alta, dieron a conocer medios locales.

Según reportes del diario El Tiempo, el cantante de 63 años estuvo en la clínica Marly por problemas de respiración, sin que se dieran a conocer más detalles, aunque otros medios lo atribuyeron a problemas con la altura de la ciudad.

La preocupación entre los fans fue más fuerte debido a que este mismo día Elliott, en compañía de sus compañeros Rick Savage, Rick Allen, Phil Collen y Vivian Campbell se va a presentar junto a la banda Mötley Crüe, en el Parque Simón Bolivar, incertidumbre que la propia banda despejó con un mensaje en sus redes sociales.

"El espectáculo sigue en pie en el Parque Simón Bolívar. Estamos listos para rockear con los fans en Colombia", aseguró.

Y aunque no ha habido un comunicado oficial por parte de Ocesa, el organizador del evento, Nikki Sixx, el bajista de Mötley Crüe, también confirmó el show.

"Espero con ansias el show de esta noche aquí en Colombia. Hasta entonces estoy reuniendo las fotos nuevas que he tomado aquí en Bogotá.

Las subiré a mi página de Instagram de fotografía. Nos vemos esta noche".

La presentación en Colombia es la tercera fecha del tour, tras su presentación en México, en la que están estrenando su decimosegundo álbum de estudio, Diamond Star Halos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias