0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fatal accidente en la Ribereña, fallecen 6 personas

Imagen Siguiente
DIAZ ORDAZ, Tam.- Tres de las personas fallecidas en este accidente eran de este municipio, mientras que otras 3 de Miguel Alemán.
3 de las personas que perdieran la vida son de Miguel Alemán y las otras 3 de Díaz Ordaz.
domingo, 26 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam

Un fatal accidente se registró la tarde de este domingo por la carretera ribereña a la altura del kilómetro 28 a la altura del poblado El Faro.

Según los primeros informes daños a conocer menciona que fue aproximadamente a las 13 horas cuando se tuvo conocimiento de este terrible accidente en el que fallecieran un total de 6 personas.

Al lugar de los hechos acudieron personal de Protección Civil y cuerpos de auxilio, indicándose que los fallecidos lo eran, Elizabeth Barrientos, Mateo Santos Barrientos e Israel Esparza de Miguel Alemán y de Díaz Ordaz, las víctimas mortales, fueron Arnulfo Martínez, Nelda Flores y su nieta, indicándose que Nelda Flores falleció cuando recibía atención médica en una clínica de Reynosa a donde había sido trasladada.

De los hechos tomaron conocimiento autoridades estatales y federales, y serán quienes señalen luego del peritaje correspondiente, al posible responsable del trágico accidente que tiñe de sangre nuevamente la carretera ribereña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion