0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Daniel Nieto consigue Medalla de Oro

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El pugilista amateur, Daniel Nieto Torres, consiguió el título de campeón y la medalla de oro en la categoría juvenil de 80 kilogramos, en la Eliminatoria Estatal de Boxeo rumbo a los Juegos Nacionales de CONADE.
En la categoría juvenil de 80 kilogramos en la Eliminatoria Estatal de Boxeo
lunes, 27 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Tras vencer a los representantes de Reynosa, Altamira y Ciudad Victoria, el pugilista amateur, Daniel Nieto Torres, consiguió el título de campeón y la medalla de oro en la categoría juvenil de 80 kilogramos, en la Eliminatoria Estatal de Boxeo rumbo a los Juegos Nacionales de CONADE, mientras que sus compañeros Manuel Martín Cárdenas Martínez y Rolando Silva Loera consiguieron la de bronce, al obtener el tercer lugar.

Al hacer un balance de la importante justa deportiva que se llevó a cabo en la capital del estado, el entrenador y delegado de la Asociación Estatal de Boxeo, en este fronterizo municipio, Nelson Eloy Chapa Martínez, dijo que este logro es muy positivo, tras 2 años de ausencia en las competencias por la pandemia, conseguimos 1 medalla de oro y 2 de bronce, eso habla de la preparación física y mental de nuestros jóvenes.

Chapa Martínez, agradeció a las familias de los alumnos por creer en su trabajo, a su familia y su esposa por creer en lo que están haciendo por el bien de los jóvenes, que sepan que si se puede ganar y agradecer al Gimnasio Olympus Gym por su apoyo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion