Vida  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nueva York: un clásico que fascina

Imagen Siguiente
Vibrante, ecléctica e inconmensurable, Nueva York tiene alternativas para todo tipo de viajeros.
viernes, 3 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Vibrante, ecléctica e inconmensurable, Nueva York tiene alternativas para todo tipo de viajeros. Deseada por varios aventureros alrededor del orbe, a más de uno resulta familiar debido a que, constantemente, ha desempeñado un papel protagonista en series y películas.

No importa que sus icónicos perfiles aparezcan en docenas de postales y fotografías, esta ciudad siempre sorprende tanto a visitantes primerizos como a los más asiduos.

La oferta turística es ilimitada. Para quienes disfrutan de los deportes, por ejemplo, está la posibilidad de apoyar con cerveza en mano a los legendarios New York Knicks, en el Madison Square Garden, mientras en las pantallas aparecen las celebridades que gustan de la NBA.

Los viajeros que adoran perderse entre los numerosos espectaculares que iluminan y hacen latir Times Square, ahora pueden emprender el vuelo en el simulador RiseNY.

Localizado en pleno corazón de Manhattan, la experiencia permite al visitante sentir cómo sería sobrevolar los emblemáticos rascacielos, el famoso Central Park y el Puente de Brooklyn.

Los amantes de las expresiones artísticas se sentirán en un edén. Por ejemplo, quienes decidan y puedan perderse por horas en el Museo de Arte Moderno (MoMA) admirarán varias obras y, hasta el 15 de abril, hallarán la exposición "Guillermo del Toro: Crafting Pinocchio", en la que conocerán el arduo proceso de hacer una película en stop-motion.

Para aquellos que decidan asistir a una de las espectaculares obras de teatro, vale la pena que complementen su itinerario con una visita previa al nuevo Museo de Broadway, dedicado a mostrar la interesante y vasta historia que hay detrás de las exitosas puestas en escena.

Los que necesiten tomar un respiro y alejarse por un rato del ajetreo, pueden tomar el ferry gratuito a Staten Island, ahí conocerán cómo sus habitantes restauraron el Snug Harbor Cultural Center & Botanical Garden, que presume uno de los jardines chinos más auténticos de Estados Unidos.

Por último, los coleccionistas de maravillosas postales urbanas pueden visitar el Empire State o decantarse por el mirador del One World Observatory.

Ubicado en el piso 102, la vista 360 grados que desde ahí se observa, a muchos, deja sin palabras.

Te recomendamos adquirir el CityPass para ahorrar en algunas de las atracciones más visitadas. Para más inspiración visita (citypass.com/new-york y nycgo.com).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias