0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gloria Trevi ofrecerá un gran concierto en Reynosa

- El próximo 17 de Marzo en Plaza la Española, la cual ya esta en construcción a un costado de donde era Walmart
martes, 7 de marzo de 2023
Por: Lupita Aguilar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La cantante mexicana Gloria Trevi, ofrecerá un concierto en en nuestra ciudad el próximo 17 de Marzo en Plaza la Española, la cual ya esta en construcción a un costado de donde era Walmart.

Tanta expectativa hay por parte de los fans de la cantante que ya se agotaron los boletos de la zona general, quedando solo entradas en zonas Fan, VIP, Oro, Barrera y Tendido.

La Trevi interpretará todos sus grandes éxitos, incluidos temas como "Pelo suelto", "Todos me miran" y "No querías lastimarme", entre otros.

Gloria regresa a presentar su mas reciente gira titulada “ Isla Divina ” y así tener un encuentro efusivo con su fieles admiradores que la esperan con gran emoción después de varios años de ausencia en nuestra ciudad, Gloria llega a Reynosa con un excelente espectáculo lleno color, bailarines, músicos en vivo y mucho mas.

La cantante inició este año con cuatro conciertos con boletos agotados en Monterrey, Nuevo León, así como otros tres en Ciudad de México.

Después de su presentación en Reynosa, Gloria continuará su gira en varias ciudades del país así como también en Estados Unidos y Latinoamérica, Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Colombia, Perú y Chile.

Todavía tienes oportunidad de adquirir tus entradas en Hotel Altavista y Hotel Premier en Reynosa o para mayores informes entra a www.showbizticket.com ó al teléfono 8331488302.

No te pierdas el concierto de Gloria Trevi en Reynosa.

PIE DE FOTOS

1.- La cantante Gloria Trevi, foto (Instagram)

 

Comentarios

  • Saludos a la Trevi !!!
    por Sandra Arizmendi, 12/03/2023 13:13
    DesaprueboApruebo
    +0

    Esperamos con mucho entusiasmo a Gloria Trevi !!! , sabemos que llenará todas nuestras espectativas ... !!! TE AMO GLORIAAAA !!!

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion