0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan Primer Circuito Tamaulipeco en Díaz Ordaz

DIAZ ORDAZ, Tam.- Los triunfadores de este evento que se llevara a cabo en el municipio de Díaz Ordaz.
De Trap y Skeet Americano del 2023
miércoles, 8 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam

Este pasado domingo en las instalaciones del campo ´´Carlos Grosso Bustamante´´ del Club de Tiro Julio Estrada ase llevó a cabo el Primer Circuito Tamaulipeco de Trap y Skeet Americano 2023.

En este evento participaron tiradores de la frontera tamaulipeca, mencionándose que en la categoría AA en Trap Americano, el primer lugar se lo llevó Eliseo Salinas del Club local, segundo lugar Antonio de León, tercer lugar Gustavo González del Club de Matamoros, en Skeet categoría AA el primer lugar fue para Gustavo González de Matamoros, segundo lugar Antonio de León y tercer lugar Alejandro Martínez, ambos de Díaz Ordaz.

En la categoría B de Trap Americano, el primer lugar lo obtuvo Gil Rauda de Matamoros, segundo lugar José Manuel Trigo de Díaz Ordaz y tercer lugar Alejandro García de Matamoros.

En Skeet categoría B, el primer lugar fue para Julián González de Díaz Ordaz, segundo lugar Jonathan Acevedo de Díaz Ordaz y tercer lugar, Ramiro Barrera de Miguel Alemán

Mientras tanto en lo que respecta a la categoría A en Trap Americano, Jaime Rodríguez de Díaz Ordaz obtuvo el primer lugar, Eliut Leija de Miguel Alemán segundo lugar, y Gabriel Jáuregui de Díaz Ordaz tercer lugar, y en Skeet el primer lugar lo obtuvo Víctor García de Matamoros, segundo lugar Gabriel Jáuregui de Díaz Ordaz y tercer lugar Uriel García de Díaz Ordaz.

El Presidente del Club de Tiro “Julio Estrada” Antonio de León, agradeció la participación de los tiradores asistentes y les invitó a los próximos eventos deportivos que se llevarán a cabo en el presente año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion