0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Casa de la Cultura lleva activación física a las escuelas

H. CAMARGO, Tam.- La instructora Adriana Maribel López Villa, puso a ejercitarse a los alumnos de la escuela primaria Profra. Antonia López Ochoa, de la supervisión escolar No. 141.
Entre los beneficios está el desempeño académico, la salud cerebral, la condición muscular entre otros.
miércoles, 8 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam

Conocedora de los beneficios de la activación física en la niñez, la instructora de la Casa de la Cultura Adriana Maribel López Villa, puso a ejercitarse a los alumnos de la escuela primaria Profra. Antonia López Ochoa, de la supervisión escolar No. 141.

Entre los beneficios más importantes para la salud de los niños, explicó López Villa, que destacan el desempeño académico, la salud cerebral, la condición muscular, la salud del corazón y los pulmones, así como también, la salud cardio metabólica, la salud a largo plazo, la fortaleza de los huesos y el peso saludable.

Si lo hacemos con disciplina, añadió, mejorarán la atención y la memoria, reducirán la grasa en el cuerpo, el riesgo de depresión y enfermedades crónicas, desarrollarán músculos fuertes y la resistencia, mejora su presión arterial y la condición aeróbica, mantendrán los niveles de azúcar, regularán su peso y fortalecerán sus huesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion