0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrece DIF clases de defensa personal para mujeres

DIAZ ORDAZ, Tam.- La presidenta del DIF Nallely García Díaz, preocupada por la seguridad de las mujeres gestionó una clase de “Defensa Personal”, la cual fue impartida por la Maestra de Educación Física e Instructora de Tae Kwon Do María Pilar Arreola López.
En el marco del Día Internacional de la Mujer
domingo, 12 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Presidenta del sistema DIF Díaz Ordaz Nallely García Díaz, preocupada por la seguridad de las mujeres gestionó una clase de “Defensa Personal”, la cual fue impartida por la Maestra de Educación Física e Instructora de Tae Kwon Do María Pilar Arreola López, con la finalidad de aportar a las mujeres conocimientos, actitudes y técnicas ante situaciones de agresión, como método de autodefensa y evasión, además de reforzar la autoestima y promover una autonomía personal, física y mental.

La Alcaldesa Nataly García Díaz participó en esta clase, exhortando a las mujeres a colaborar en el cambio construyendo una mejor sociedad para recuperar nuestra ciudad, haciendo el Gobierno Municipal su parte con la ampliación, rehabilitación y mejoramiento de espacios públicos.

Maestras, alumnas de Cobat 09 y Cbtis 220, además de integrantes del colectivo sin miedo y madres de familia, participaron de manera muy activa en esta clase, donde la Instructora María Pilar Arreola les expuso las técnicas de defensa personal, resaltando que se debe contar con una mente fría y analítica para poder defenderse.

La Presidenta del DIF Nallely García Díaz, agradeció a todas las asistentes su presencia, la que es de gran importancia para aprender cosas nuevas que sean en beneficio de las mujeres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion