0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cortan los Cowboys a Ezekiel Elliott

El corredor Ezekiel Elliott no continuará con los Cowboys de Dallas. Foto Twitter dallas cowboys
Los Cowboys de Dallas cortaron a Ezekiel Elliott después de siete temporadas en las que fue dos veces campeón corredor, aunque su dominio se fue desvaneciendo
miércoles, 15 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Dallas, Estados Unidos

(15 marzo 2023)

Los Cowboys de Dallas cortaron a Ezekiel Elliott después de siete temporadas en las que fue dos veces campeón corredor, aunque su dominio se fue desvaneciendo.



Elliott será designado como un corte posterior al 1 de junio, con lo que Dallas ahorrará cerca de 11 millones de dólares para liberar espacio en el tope salarial.



Aunque Elliott terminó con 12 acarreos de anotación en la Temporada 2022, la segunda al hilo llegando a Playoffs con los Cowboys, su producción nunca correspondió al valor de la extensión de contrato por seis años y 90 millones que firmó durante el receso previo a la Temporada 2019, cuando llegó a negarse a entrenar.



Al tiempo que la carrera de Elliott se ha ido desvaneciendo, la cuarta selección del Draft del 2019, Tony Pollard, emergió como una mejor opción para hacer jugadas con el quarterback Dak Prescott en la ofensiva de Dallas.

Los Cowboys le colocaron una etiqueta de franquicia por 10.1 millones de dólares a Pollard.

Queda Elliott por debajo de Smith y Dorsett
Elliott lleva 8 mil 262 yardas en su carrera, en el tercer lugar en la historia de corredores de Dallas detrás de los miembros del Salón de la Fama, Emmith Smith , quien es el líder corredor en la historia de la NFL, y Tony Dorsett .



Elliott se convirtió rápidamente en una estrella después de haber sido la cuarta selección global del Draft del 2016, proveniente de Ohio State, al liderar la NFL con mil 631 yardas como novato y ayudando a los Cowboys a alcanzar el primer lugar de la Conferencia Nacional acompañando a Prescott, otra sensación de primer año, quien fue el Novato Ofensivo del año en 2016.



La segunda temporada de Elliott se vio interrumpida por una suspensión de seis juegos tras ser acusado de violencia doméstica. Elliott peleó la sanción en una corte federal, pero no continuó dos meses después, cuando habían transcurrido 10 juegos de la Temporada 2017.



A pesar de la suspensión, Elliott se mantuvo como líder de la liga en yardas por tierra, para luego agregar su segundo título de corredor en el 2018, cuando él y Prescott ganaron su primer partido de Playoffs juntos en el Juego de Comodines ante Seattle.



Las lesiones afectaron a Elliott de alguna manera en sus últimas dos temporadas, aunque rara vez se perdió juegos. La campaña pasada, tuvo sus peores marcas con 876 yardas y un promedio de 3.8 por acarreo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion