0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capta IMSS Tamaulipas 134 nuevos médicos especialistas

• Un total de 134 médicos y médicas especialistas reforzarán las filas del IMSS en Tamaulipas.
jueves, 16 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un total de 134 médicos y médicas especialistas se integrarán a partir del 16 de marzo en los Hospitales Generales y Regionales, así como Unidades de Medicina Familiar (UMF) que operan en las zonas médicas de seis municipios de Tamaulipas.

Al respecto, el titular del IMSS en Tamaulipas, doctor Federico Héctor Marín Martínez informó que los médicos recién contratados se incorporarán el día de hoy a las unidades ubicadas en Ciudad Madero, Ciudad Mante, Ciudad Victoria, Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo.

Destacó que los especialistas fueron captados en la pasada jornada de contratación, conocida como “Unidos transformemos la atención en los servicios de salud -Familia IMSS 2023-”, donde se les ofertó mayores estímulos económicos en el Seguro Social.

Ponderó, que como una gran iniciativa del Director General del IMSS, maestro Zoé Robledo se apoyará a las parejas de estos trabajadores de la salud para que sean contratadas en el Seguro Social u otras instituciones, con la ayuda de los gobiernos de los estados que están abriendo sus bolsas de trabajo para que sean contratadas e inicien un patrimonio.

Para finalizar, el doctor Marín Martínez indicó que la contratación fue en especialidades como Anestesiología, Cirugía General, Ginecología y Obstetricia, Pediatría, Traumatología y Ortopedia, Urgencias, Medicina Familiar y Medicina Interna, entre otras y subrayó que los médicos y médicas especialistas que participaron en la jornada de contratación, son los mejores y los que tuvieron los mayores promedios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion