Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nieva en Monclova y sierras de Coahuila

Decenas de ciudadanos que publicaron en redes sociales fotos de la nevada. Foto: Especial
A dos días del inicio de la primavera, la décima tormenta invernal y el frente frío 41 dejaron una sorpresiva nevada sobre la ciudad de Monclova.
domingo, 19 de marzo de 2023
Por: Rolando Chacón
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monclova, México(19 marzo 2023).- A dos días del inicio de la primavera, la décima tormenta invernal y el frente frío 41 dejaron una sorpresiva nevada sobre la ciudad de Monclova.

También se registraron nevadas en la Sierra de Múzquiz y caída ligera de nieve en la Sierra de Arteaga.

En Monclova, donde hace menos de una semana se habían registrado temperaturas cercanas a los 40 grados, la madrugada de este domingo la temperatura fue cercana a los cero grados, con caída de nieve, que acumuló unos 7 centímetros.

Mientras para algunos ciudadanos la nieve fue un espectáculo, para la autoridad municipal representó un reto, pues la nieve aumentaba el riesgo de accidentes viales, principalmente en los puentes sobre el Bulevar Harold R. Pape, que fueron cerrados a la circulación.

Además, de decenas de ciudadanos que publicaron en redes sociales fotos de la nevada, el equipo de beisbol Acereros de Monclova también publicó fotos del campo de juego en el parque cubierto de nieve.

"Febrero loco, marzo otro poco, así amaneció el horno más grande de México", publicaron en relación al parque de beisbol.

Desde la noche del sábado se reportaron nevadas en la zona serrana de Múzquiz, al norte del Estado, y caída ligera de nieve en San Antonio de las Alazanas, en la Sierra de Arteaga.

Protección Civil del Estado informó que se espera para las próximas horas, la posibilidad de clima helado y posibles nevadas en las zonas altas del Estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion