0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae camioneta al canal rodhe y muere conductor

Imagen Siguiente
*Todavía seguían buscando las autoridades de Protección Civil
domingo, 19 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El conductor de una camioneta murió al parecer ahogado luego de que se proyectara con su unidad a las aguas del Canal Rodhe, a la altura de la colonia Riveras del Carmen informaron autoridades de la Ministerial.

Los lamentables hechos fueron reportados alrededor de las cinco de la mañana por las operadoras del 911, luego de recibir el reporte de ese accidente, acudiendo el equipo de rescate Acuático de Protección Civil.

Sin embargo a las llegada de los peritos de tránsito, así como de la Policía Estatal solo hallaron a la camioneta dentro del agua sostenida por los de Rescate de Protección Civil con su equipo, pero del conductor se informó que estaba desaparecido.

La camioneta de color negra tipo Equinox fue sacada del agua por una grúa que solicitaron los peritos de tránsito, para buscar en el interior algún documento que sirviera para la identificación del propietario

Sobre el conductor se dijo por versiones extraoficiales que gritaba, por lo que se presume que pudo salir de la camioneta, pero no del agua muriendo al parecer ahogado en las sucias aguas de ese Canal Rodhe.

Finalmente todavía hasta el atardecer de este domingo, la familia del conductor esperaba en el sitio de la proyección buscar el cuerpo, pidiendo el apoyo de Protección Civil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias