0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae unidad en canal de aguas negras Guillermo Rodhe

Autoridades de emergencias acudieron a un apartado sector de una colonia popular, ya que al parecer una unidad había caído a un canal de aguas negras, y donde al parecer había personas en su interior.
domingo, 19 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Autoridades de emergencias acudieron a un apartado sector de una colonia popular, ya que al parecer una unidad había caído a un canal de aguas negras, y donde al parecer había personas en su interior.

Los hechos fueron reportados sobre la lateral del Canal Guillermo Rodhe, a un costado de la colonia Riveras del Carmen, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había caído una unidad en el canal.

Trascendió que fueron automovilistas y peatones que se encontraban cercas del lugar, quienes dieran aviso a las unidades de emergencias, ya que la unidad repentinamente se salió del camino y cayó al canal de aguas negras.

Personal de Protección Civil y Bomberos del área de Acuáticos acudió al lugar para realizar las labores de rescate, y personal de Tránsito y Vialidad acudió para tomar conocimiento de ese incidente y deslindar responsabilidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias