0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere la actriz Rebecca Jones

La actriz Rebecca Jones murió este miércoles a la edad de 65 años, dio a conocer su representante. Foto: Archivo
La actriz Rebecca Jones murió a los 65 años, dio a conocer su representante, Danna Vázquez, a través de un comunicado
miércoles, 22 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (22 marzo 2023).-

La actriz Rebecca Jones murió a los 65 años, dio a conocer su representante, Danna Vázquez, a través de un comunicado publicado en las redes sociales.

"Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada Rebecca Anne Jones Fuentes.

"Rebecca estuvo acompañada en todo momento de sus seres queridos, se fue en paz y con profundo agradecimiento a su público para el que tanto trabajó toda su vida", señaló el comunicado.

No se ha dado a conocer el motivo del fallecimiento, sin embargo jones fue sobreviviente de cáncer de ovario, que fue erradicado en 2019, pero en noviembre del 2022 se dio a conocer que la actriz se encontraba hospitalizada nuevamente en estado grave y que requería de donadores de sangre.

"En próximos días nos uniremos a despedirla tal como fue su deseo. Gracias a todos los que estuvieron pendientes de la salud de Rebecca en todo momento.

"La historia nunca dice adiós, lo que dice siempre es un hasta luego", finalizó el documento que se dio a conocer en redes sociales.

La actriz nació 21 de mayo de 1957, le sobrevive su hijo Maximiliano Camacho Jones, que tuvo junto a al actor Alejandro Camacho con quien estuvo casada hasta 2011.


En unos momentos más información...

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion