0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Embotellamiento de unidades de carga

Al igual que el año pasado, ahora de nueva cuenta el Día del Turista, se registró enorme embotellamiento de unidades de carga, desde las casetas de Capufe de la autopista, hasta la entrada y Libramiento Tráfico Pesado, hacia el cruce internacional Las Flores en la Villa de Nuevo Progreso.
Desde la entrada sobre Libramiento Tráfico Pesado hacia el cruce internacional Las Flores, problema frecuente se registra en la Villa de Nuevo Progreso
miércoles, 22 de marzo de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

La Villa de Nuevo Progreso registra frecuentemente enorme embotellamiento de unidades de carga, en Libramiento Tráfico Pesado, por larga fila, en esa vía de acceso hacia el cruce internacional Las Flores.

A decir de algunos comerciantes de esta comunidad, hay algunos días de cada semana, se presenta en horas de la mañana y durante el día enorme aglomeración sobre el bordo de contención, ahora libramiento de tráfico, desde la entrada principal hasta llegar al cruce.

Hay ocasiones se paraliza el tráfico vehicular por tramos, dado lo extenso y lentitud en avanzar la fila de unidades de carga.

El martes 21 de marzo, Día del Turista, no fue la excepción, desde la mañana y hasta cerca del mediodía se registró larga fila de tráileres, desde las casetas de CAPUFE sobre la autopista en desviación a la Villa.

Por momentos en tramos se paralizó el tráfico en trayecto antes de llegar a la fachada de Bienvenidos a Nuevo Progreso, que se localiza a la entrada de la avenida principal.

Cabe mencionar, la aglomeración es un problema latente de años que afecta a los automovilistas de la comunidad, en virtud de tardar en desfogar el tráfico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias