0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conmemoran el CCXVII aniversario del Natalicio de Benito Juárez

DIAZ ORDAZ, Tam.- La alcaldesa Nataly García Díaz CCXVII presidió la ceremonia de aniversario del Natalicio del “Benemérito de las Américas” Benito Pablo Juárez García.
Fue encabezado por la alcaldesa Nataly García Díaz
miércoles, 22 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam

Con una ceremonia cívica se recordó esta mañana el CCXVII aniversario del Natalicio del “Benemérito de las Américas” Benito Pablo Juárez García, en la plaza que lleva su nombre.

La alcaldesa Nataly García Díaz, acompañada de integrantes del H. Cabildo, representantes de las logias masónicas de la localidad y funcionarios de la administración 2021-2024, presidieron la ceremonia en la que participaron alumnos, supervisores, directores y maestros de nivel primaria, secundaria y medio superior.

Luego de rendir honores a los símbolos patrios, el alumno Abdel Hamid Rivas Zapata, presentó un discurso alusivo a la obra de Don Benito Pablo Juárez García, para dar paso al discurso de la alcaldesa Nataly García Díaz, donde resaltó que recordar la vida y obra de Benito Juárez es recordar que los valores de la justicia, la libertad y la igualdad son el camino inalienable hacia el desarrollo y la prosperidad nacional, reafirmando el compromiso de seguir trabajando por los díazordacenses, en esta misma ceremonia participó el integrante de la Logia Masónica Estrella Polar 52, Carlos Jiménez Flores

Acompañada por los integrantes del H. Cabildo, colocaron una ofrenda floral en el monumento a Don Benito Juárez García, montando la primera guardia de honor, acción que realizaron también integrantes de la Logia Masónica Estrella Polar #52 luego de colocar su respectiva ofrenda floral.

EN VALADECES CONMEMORAN AL BENEMERITO DE LAS AMÉRICAS

En el poblado de Valadeces, la alcaldesa Nataly García Díaz acompañada de integrantes del H. Cabildo, integrantes de las logias masónicas, la Delegada de la Congregación Elizabeth Durán Islas y funcionarios, montaron una guardia de honor en el marco del 217 aniversario del Natalicio de Don Benito Pablo Juárez García.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion