0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Lanza Tom Brady una indirecta a Gisele Bündchen?

Tom Brady posteó una publicación sobre los falsos amigos después de que Gisele Bündchen diera una exclusiva sobre su divorcio a una revista. Foto: Archivo
En la entrevista la modelo se sinceró sobre su divorcio y comentó que es un proceso difícil y muy duro, pero le desea lo mejor a Brady.
jueves, 23 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (23 marzo 2023).- Parece que la polémica entre Tom Brady y Gisele Bündchen continuará por un rato, pues después de que la modelo diera una entrevista a la revista Vanity Fair y compartiera los cambios que ha introducido en su vida luego de terminar su matrimonio, ahora el jugador de la NFL ha posteado una frase en su cuenta de Instagram que se convirtió en tendencia, pues parece que va dirigida para Bündchen.

"¿Qué es el éxito? Reír muchas veces y mucho; Ganar el respeto de las personas inteligentes y el cariño de los niños; para ganar el aprecio de los críticos honestos y soportar la traición de los falsos amigos", dice la frase.

En las últimas semanas se ha especulado que Gisele comenzó una relación con Jeffrey Soffer, uno de los mejores amigos de Brady y ex esposo de la actriz Elle Macpherson.

En la entrevista la modelo se sinceró sobre su divorcio y comentó que es un proceso difícil y muy duro, pero le desea lo mejor a Brady.

"Es como una muerte y un renacimiento, es difícil porque imaginas que tu vida iba a ser de cierta manera e hiciste todo lo que pudiste, ¿sabes?", dijo.

"Siempre lo he animado y continuaría para siempre. Si hay una persona que quiero que sea la más feliz del mundo, es él, créeme", agregó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias