0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caos vehicular y daños materiales

Imagen Siguiente
- Saldo de accidentes viales en diferentes puntos de la ciudad, sobre la avenida Río Purificación, en la carretera de Río Bravo a Reynosa y sobre el boulevard Acapulco
jueves, 23 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Accidentes viales se registraron en varios puntos de la ciudad, donde se impactaron unidades, mismas que dejaron cuantiosos daños materiales, así como caos vehicular.

Uno de los accidentes se registró sobre la avenida Río Purificación, a un costado de la colonia Las Torres, donde dos unidades participaron en un aparatoso accidente vial, donde dejaron como saldo daños materiales, así como obstrucción en la vialidad.

Otro accidente vial se registró sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa, a un costado de la colonia 15 de Enero, donde una unidad se saliera del camino, y cayera a un dren, donde dejó solo daños materiales.

Y finalmente otro accidente vial se registró sobre el boulevard Acapulco, a un costado de la colonia Privadas Américas, donde participó un autobús, y una unidad compacta, donde dejaron sólo daños materiales, así como caos vehicular.

Finalmente en esos accidentes autoridades de vialidad acudieron para conocer de lo ocurrido, y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales en las unidades participantes, y dejaron caos vehicular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion