0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Contempla Héctor Herrera el retiro de la Selección Mexicana

Herrera quiere volver a la Selección. Foto Mexsport
Lejos de la Selección Mexicana que encara la Concacaf Nations League bajo el mando de Diego Cocca, Héctor Herrera revela que contempla retirarse del Tri pero no sin antes luchar por volver
viernes, 24 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Houston, Estados Unidos

(24 marzo 2023)

Lejos de la Selección Mexicana que encara la Concacaf Nations League bajo el mando de Diego Cocca, Héctor Herrera revela que contempla retirarse del Tri pero no sin antes luchar por volver.



El mediocampista del Houston Dynamo contó que tras Qatar 2022 pensó en quitarse la playera del Tricolor pero no está seguro si es momento de decir adiós.



"A lo mejor tenía o sigo teniendo un poco de dudas si es el momento de dejar la Selección o no. En el momento quiero seguir, pero sé que hay que trabajar para conseguir esa convocatoria", explicó Herrera en entrevista con TUDN.



"Lo principal es estar bien en mi equipo y si lo otro se da será siempre bienvenido. Si hay dudas es porque me veo jugando ahí, quiero lo mejor para la Selección y si entre ese querer está el que yo pueda seguir aportando a la Selección lo haré, y si no, daré un paso a lado con mi propia decisión".



De hecho, Herrera sabe que hay varios detalles por analizar si quiere volver a la Selección Mexicana.

"Siempre el ir a la Selección hay que sacrificar muchas cosas como el estar lejos de la familia, el quedarte sin vacaciones, perderte partidos en tu equipo", apuntó.



"Esas cosas que uno también tiene que pensar si seguir sacrificando todo por la Selección Mexicana ".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion