0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hay negocio con playeras firmadas de Alves dentro de prisión

Alves hace negocio con las playeras. Foto:Mexsport
Mientras espera poder seguir su caso en libertad bajo fianza o la fecha de su juicio, el futbolista Dani Alves sería parte de un negocio dentro de la prisión donde está recluido por violación
viernes, 24 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Barcelona, España

(24 marzo 2023)

Mientras espera poder seguir su caso en libertad bajo fianza o la fecha de su juicio, el futbolista Dani Alves sería parte de un negocio dentro de la prisión donde está recluido por violación.



Según revela el medio ElCaso.com, se está traficando con playeras u objetos firmados por el ex jugador del Barcelona y Pumas.

Según explica el medio, un interno con autorización pasa a las celdas a recolectar los objetos, principalmente del Barcelona, que llegan a la cárcel a través de familiares o mensajería.



Ya con ellos los lleva al módulo 13, donde está Alves recluido dentro de la prisión Brians 2 , y éste los firma.

Una vez terminado los regresa a las reclusos. Por todo esto se lleva una comisión que puede ir desde cigarros a otras cosas.

Desde que Alves está preso ahí se han cuadruplicado el pedido de playeras de futbol al lugar.



Aunque también hay otro lado, que es mejor. Los presos recibieron de buena manera a Alves , quien llegó a finales de enero acusado de violar a una joven en una discoteca en Barcelona a finales del año pasado, y ya se armó una liga con varios equipos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion