0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tendrá Rayadas plantel completo para el Clásico Regio

Diana García está lista para ver minutos con Rayadas en el Clásico Regio Femenil. Foto Mexsport
Rayadas llega como superlíder y mejor defensa del Clausura 2023 al Clásico Regio Femenil, sin embargo, sumó una noticia buena más previo al duelo, pues llegará con plantel completo
viernes, 24 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jaime Mar Agencia/Reforma

Monterrey, México

(24 marzo 2023)

Rayadas llega como superlíder y mejor defensa del Clausura 2023 al Clásico Regio Femenil , sin embargo, sumó una noticia buena más previo al duelo, pues llegará con plantel completo.



Eva Espejo recuperó a Karol Bernal después de un golpe en la cabeza y a Diana García , quien había sufrido una molestia en el tobillo, de cara al encuentro frente a las felinas; ambas irían a la banca para esperar su oportunidad y ver algunos minutos en el derbi.



El equipo albiazul llegará con más armas que su rival para el duelo, pues Carmelina Moscato , DT auriazul, tendrá tres bajas para el encuentro: Bianca Sierra , quien sufrió rotura de ligamentos desde la pasada Final, Nancy Antonio , después de ser operada del apéndice y Stephany Mayor , por una lesión en el tobillo derecho.




En su último entrenamiento previo al Clásico Regio Femenil, Eva Espejo mandó un interescuadras y repitió la alineación que usó durante la jornada pasada: Alejandría Godínez; Alejandra Calderón, Mariana Cadena, Rebeca Bernal, Valeria Del Campo, Lizette Rodríguez; Yamilé Franco, Diana Evangelista; Carlee Giammona, Chinwendú Iezhuo, Christina Burkenroad.



El duelo se jugará a las 21:00 horas en el "Gigante de Acero" , donde sigue la venta de boletos en las taquillas para la edición 31 del derbi.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias