0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acepta Guido Pizarro críticas de afición de Tigres

Guid Pizarro durante el Clásico Regio de hace dos semanas. Foto: Miguel Ramírez
Guido Pizarro, mediocampista de Tigres, dijo aceptar las críticas y señalamientos de los aficionados felinos, quienes en las últimas semanas han cuestionado su nivel de juego y jerarquía en el plantel
viernes, 24 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juan Reyna Agencia/Reforma

Monterrey, México

(24 marzo 2023)

Guido Pizarro , mediocampista de Tigres , dijo aceptar las críticas y señalamientos de los aficionados felinos, quienes en las últimas semanas han cuestionado su nivel de juego y jerarquía en el plantel.



El capitán auriazul explicó que lo toma de la mejor manera y que representa una motivación para revertir el momento que vive el equipo, tras las dos últimas derrotas consecutivas como local en el Clausura 2023 ante América y Monterrey .



"Yo lo tomo como un gran desafío, un gran reto. Creo que todo el plantel que está le ha dado mucho a la institución, pero esto es día a día y creo firmemente que la institución es de la gente y lo que requiere la institución es la exigencia día a día, me queda claro", manifestó Pizarro.



A manera de autocrítica, el argentino explicó que falta por mejorar en lo colectivo, sin embargo, aseguró que la pausa de la Fecha FIFA le servirá al técnico Marco Antonio "Chima" Ruiz para plasmar sus ideas.



" Las sensaciones no son buenas , sabemos que tenemos una gran oportunidad de revertir esto, lo que necesita el equipo, en lo personal lo tomo como una gran oportunidad.

Éste es un momento de ver las cosas que se están haciendo bien y haciendo mal", declaró.

Pizarro aseguró que existe el respaldo al "Chima" ante el cierre de semestre que se le avecina a Tigres, donde enfrentará la recta final del Clausura 2023 y los Cuartos de Final de la " Concahampions" ante el Motatugua de Honduras.



DESCANSARÁ TIGRES EL FIN DE SEMANA
Los Tigres entrenaron este viernes en el Estadio Universitario , en una práctica a puerta cerrada.



Destacó la incorporación de Igor Lichnovsky , quien se encontró ausente el jueves debido a un cuadro gripal.



El equipo felino recibirá descanso este fin de semana, y reportará a actividades hasta el próximo lunes, donde comenzarán a preparar el duelo de la Jornada 13 ante el Toluca , que será el domingo 2 de abril en el Nemesio Diez .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion