Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza DIF Reynosa Primer Concurso de Oratoria INTER - CAIC 2023

Imagen Siguiente
- Sentimiento Juarista
sábado, 25 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza, realizó el Primer concurso de oratoria INTER- CAIC 2023 Sentimiento Juarista, donde participaron menores de edad de los diferentes Centros de Asistencia Infantil Comunitarios.

En representación del Presidente del Patronato del Sistema DIF Reynosa, Carlos Luis Peña Garza, encabezó el evento, Oralia Cantú Cantú, Directora del organismo de asistencia social, en su mensaje resaltó la importancia de participar en estos eventos para su mejor desarrollo.

"No es para que se estresen, al contrario es para que desde ahorita, desde esta edad que ustedes tienen vayan perdiendo el miedo, porque a lo largo de la vida uno tiene que aprender a hablar, siempre vas a interactuar con gente, ya sea con tus papás, con tus primos, con tus amigas, entonces que padre que no les está dando miedo participar en este concurso interno, así que disfruten esta actividad, todos son unos ganadores por animarse a participar y en nombre de nuestro presidente del Sistema DIF, Carlos Luis Peña Garza, les manda una cordial felicitación, él es aficionado de la poesía", dijo.

Participaron menores de edad de CAIC Campestre, Fundadores, Leyes de Reforma, Nuevo México, Nuevo Amanecer, Corrales y Rancho Grande.

El primer lugar lo obtuvo Johari Alejandra Fragoso Cárdenas, del CAIC Campestre; el segundo lugar, Denisse Renata Lugo Méndez, del CAIC Fundadores y el tercer lugar, Axel René del Angel Cruz, del CAIC Leyes de Reforma.

Como jurados participaron la Profesora Juana María Fuentes Plascencia, el profesor Ever Gutiérrez Díaz y la licenciada Adriana Padrón Sánchez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias