Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizó COMAPA limpieza de pozos

Imagen Siguiente
- En distintos puntos de la ciudad
sábado, 25 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como parte de las acciones encaminadas a mejorar la operatividad de la red sanitaria, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, realizó el sondeo de línea y limpieza de pozos de visita en distintos puntos de la ciudad.

Personal del área técnica y operativa, atendió una orden sobre avenida Ciudad de México, esquina con calle La Paz, en el fraccionamiento Hacienda las Fuentes Sector 3; una en la calle Sierra Occidental, con Sierra Arteaga, en dirección al Bulevar Del Maestro, en la colonia Loma Linda.

Además de otra orden sobre avenida Elías Piña con callejón 2 y en descarga del interior del Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en la colonia Narciso Mendoza; y una más en avenida Bugambilias, esquina con Hacienda Alta Vista, en la colonia Bugambilias.

Con estas acciones realizadas con apoyo de equipo vactor, se logró eliminar obstrucción y se bajaron niveles de aguas residuales en la línea, para evitar derrames y encharcamientos, beneficiando a los usuarios de esos sectores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias