0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aparatosos accidentes viales dejan los fines de semana

Imagen Siguiente
Aparatosos accidentes viales siguen registrándose los fines de semana, donde esta vez dejaron cuantiosos daños materiales, personas lesionadas, y caos vehicular.
domingo, 26 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Aparatosos accidentes viales siguen registrándose los fines de semana, donde esta vez dejaron cuantiosos daños materiales, personas lesionadas, y caos vehicular.

Uno de los accidentes se registró sobre la calle Francisco Villa, de la colonia Aquiles Serdán Sector Uno, donde una unidad tipo Chevrolet, color guindo, modelo aproximado 2000, con placas de Tamaulipas se impactara contra una vivienda, y que dejara daños materiales, obstrucción en la vialidad, y leves lesiones en la persona que viajaba en esa unidad.

Otro accidente vial se registró sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio con Brecha E-99, a un costado del Parque Industrial Reynosa, donde una unidad del servicio de transporte de taxi se proyectara contra un poste propiedad de CFE, y que dejara daños materiales, obstrucción en la vialidad, y leves lesiones quiénes viajaban en la unidad.

Y finalmente otro accidente vial se registró sobre la calle Michoacán, de la colonia Simón Rodríguez, donde participaran una unidad tipo Dodge, color rojo, modelo aproximado 2000, así como una unidad tipo Chevrolet, color negro, modelo aproximado 2002, y una unidad tipo Jeep Cherokee, modelo aproximado 2000, color verde, donde dejara daños materiales, así como obstrucción en la vialidad.

En esos accidentes acudieron autoridades de Tránsito y Vialidad, quienes conocieron de ese incidente para deslindar responsabilidades los daños fueron materiales, así como leves lesiones en los ocupantes de los vehículos, y caos vehicular en las vialidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion