1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sigue Santiago adelante en Miami; eliminan a Giuliana

Santiago González se mantiene con vida en Miami. Foto: Archivo
El doblista mexicano Santiago González avanzó a los Cuartos de Final del Abierto de Miami junto al francés Édouard Roger-Vasselin, tras vencer 6-3, 6-4 a la dupla colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah
lunes, 27 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(27 marzo 2023)

El doblista mexicano Santiago González avanzó a los Cuartos de Final del Abierto de Miami junto al francés Édouard Roger-Vasselin, tras vencer 6-3, 6-4 a la dupla colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.



En busca del pase a la Semifinal, ahora se enfrentarán a la pareja integrada por el británico Neal Skupski y el neerlandés Wesley Koolhof, el próximo miércoles.



"Gran partido hoy y vamos en busca de las Semifinales", escribió el veracruzano en sus redes sociales. Éste es el segundo Másters 1000 que disputa el mexicano esta temporada después de Indian Wells.



En tanto, la doblista mexicana Giuliana Olmos perdió en Octavos de Final junto a la brasileña Beatriz Haddad ante la canadiense Leylah Fernández y la estadounidense Taylor Townsend, con parciales de 6-4, 7-6(4).



Santiago es el único representante mexicano que queda en el Abierto de Miami tras la eliminación de Olmos en dobles y Fernanda Contreras en singles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias