0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revira 'Tuca' Ferretti al 'Chucky' Lozano

Ricardo Ferretti aseguró que el aficionado si criterio sí se deja influenciar por la prensa. Foto: Adrián Basilio
La afición tiene todo el derecho a reclamarle a la Selección Mexicana si no tiene resultados, más allá de lo que digan los medios de comunicación, aseveró esta tarde el ex técnico del Tri, Ricardo Ferretti
lunes, 27 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Adrián Basilio Agncia/Reforma

Cd. de México

(27 marzo 2023)

La afición tiene todo el derecho a reclamarle a la Selección Mexicana si no tiene resultados, más allá de lo que digan los medios de comunicación, aseveró esta tarde el ex técnico del Tri, Ricardo Ferretti.



Sin mencionar su nombre, el actual estratega de Cruz Azul se refirió así a las declaraciones de Hirving "Chucky" Lozano de que la prensa propicia que el respetable abuchee a la Selección, como lo hizo durante y después del empate ante Jamaica el fin de semana.



"Creo que son situaciones normales ustedes tienen que hacer su trabajo, opinar. ¿Influye en la afición? Sí, hay un porcentaje que sí.

Si el aficionado no tiene un criterio adecuado se puede dejar influenciar", sentenció el técnico celeste.

Ferretti incluso cuestionó la doble moral de algunos jugadores que mantienen buena relación con los medios, sólo cuando éstos hablan bien de ellos.



"Ahora, cuando ustedes hacen comentarios positivos, ¿qué pasa?, ahí si me siento muy bien con ustedes. Y cuando viene la crítica, pues los quiero golpear; me alaban, son mis amigos, me critican, son mis enemigos, entonces como que no está bien la ecuación", criticó.



"Creo que la afición tiene derecho a exigir, a manifestarse y nosotros lo que tenemos que hacer es trabajar, ir a la cancha y buscar hacer lo mejor posible.

Lo que todos quieren es ver a su equipo ganar, México es el equipo de todos entonces la situación se pone mas grande todavía", apuntó Ferretti.



El técnico de la Máquina habló con los medios de cara a su partido de este miércoles contra Querétaro, pendiente de la Jornada 4 y cuya victoria le ayudaría en sus aspiraciones de pasar directo a la Liguilla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias