0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Selección Mexicana de Beisbol es tercera del ranking

Luego de su gran actuación en el Clásico Mundial, la Selección Mexicana de Beisbol subió hasta el tercer lugar del ranking. Foto: Mexsport
Después de su histórica actuación en el Clásico Mundial de Beisbol, la Selección Mexicana ha escalado al tercer puesto del ranking de la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol
martes, 28 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(28 marzo 2023)

México se codea con los mejores equipos de beisbol del mundo.

Después de su histórica actuación en el Clásico Mundial de Beisbol , la Selección Mexicana ha escalado al tercer puesto del ranking de la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol.



La novena tricolor se quedó a un paso de disputar la Final frente a Estados Unidos , sin embargo, Japón se convirtió en el verdugo que los eliminó.



Bajo el mando del mánager Benjamín Gil, el Tri de beisbol finalizó tercero en el certamen, mejorando la sexta plaza que obtuvieron en el Clásico de 2006.



En 2019, el equipo nacional se encontraba en el quinto peldaño de la clasificación, y así se mantuvo los siguientes años después de su participación en el Premier 12 (selectivo para los JO) y de los Juegos Olímpicos de Tokio.



Los puntos que se repartieron en el Clásico Mundial fueron 1,150 para el monarca, 953 para el subcampeón, 905 para los semifinalistas y 242 para el resto.



Con ese puntaje, a México le alcanzó para ponerse detrás de la Selección Japonesa, ganadora del Clásico, y de Estados Unidos, que fue segundo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias