Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PROFECO incorpora a DISH y OUI a plataforma de conciliación en línea

Con estos dos proveedores, suman 22 empresas del sector telecomunicaciones inscritas en el programa Concilianet.
domingo, 16 de abril de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informa de la incorporación oficial de los proveedores de servicios de telecomunicaciones DISH (televisión de paga e internet) y OUI (telefonía móvil) a la plataforma electrónica Concilianet, de solución de controversias.

Con lo anterior, suman 22 las empresas de este sector inscritas en Concilianet, un módulo en línea a través del cual se desahogan las audiencias de conciliación con proveedores de bienes y servicios que tienen suscrito un convenio de colaboración con Profeco para tal fin.

Esta opción resulta más cómoda, rápida y eficaz para que consumidores y consumidoras presenten sus reclamaciones sin necesidad de trasladarse a alguna de sus oficinas alrededor del país, toda vez que la entrega de documentos es través de Internet, en formato electrónico.

Por ello, a partir de ahora, las y los consumidores de los servicios de DISH y OUI podrán optar por ingresar su reclamación vía electrónica y ésta se atenderá y resolverá en menor tiempo, ya que la plataforma se encuentra activa las 24 horas del día, los 365 días de año.

Para conciliar, es necesario registrarse en la siguiente dirección electrónica: https://concilianet.profeco.gob.mx/Concilianet/registro.jsp

Con estas acciones, Profeco refrenda su compromiso de proteger los derechos de las y los consumidores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias