0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apple lanza cuenta de ahorro con tasa de interés de 4.15%

Los usuarios pueden configurar una cuenta desde la aplicación Wallet en sus iPhones. Foto: Especial
Apple dijo este lunes que su cuenta de ahorro Apple Card ahora está disponible para los usuarios con un rendimiento porcentual anual del 4.15 por ciento.
lunes, 17 de abril de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Nueva York, Estados Unidos(17 abril 2023).- Apple dijo este lunes que su cuenta de ahorro Apple Card ahora está disponible para los usuarios con un rendimiento porcentual anual del 4.15 por ciento.

De acuerdo con CNBC, que cita un comunicado de la compañía, la cuenta no requiere depósito o saldo mínimo, y los usuarios pueden configurar una cuenta desde la aplicación Wallet en sus iPhones.

Apple indicó que una vez que un usuario configura una cuenta de ahorros, todo el efectivo diario que se gane a partir de ese momento se depositará automáticamente allí.

Daily Cash es el programa de recompensas de Apple Card que ofrece hasta un 3 por ciento de reembolso en las compras.

Los usuarios pueden cambiar dónde se deposita su Daily Cash en cualquier momento, y también pueden agregar fondos adicionales de su cuenta bancaria para aumentar sus ganancias.

Apple está lanzando la cuenta de ahorros en colaboración con Goldman Sachs.

Los usuarios pueden administrar su cuenta de ahorros a través de un panel que aparecerá en la aplicación Wallet, donde pueden realizar un seguimiento de sus intereses y el saldo de su cuenta o retirar fondos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias