0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega cuerpo de Bionce a Texas

Bionce Jazmín Anaya Cortez, de 20 años, desapareció y fue hallada muerta en General Bravo. Foto: Especial
El cuerpo de Bionce Amaya Cortez llegó la noche del miércoles a Mission, Texas, en donde su familia alista los servicios funerarios de la joven que fue encontrada sin vida el viernes pasado en el municipio de General Bravo.
jueves, 20 de abril de 2023
Por: Uriel Vélez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Texas, Estados Unidos(20 abril 2023).- El cuerpo de Bionce Amaya Cortez llegó la noche del miércoles a Mission, Texas, en donde su familia alista los servicios funerarios de la joven que fue encontrada sin vida el viernes pasado en el municipio de General Bravo.

Flor Cortez, su madre, informó que las ceremonias luctuosas para despedir a su hija iniciarán mañana.

En su mensaje, aseguró que no descansará hasta que se haga justicia por la muerte de Bionce, quien murió de varios golpes en el cuerpo, presuntamente tras ser abandonada por sus amigos luego de un accidente vial en el municipio de China.

Así lo confirmó su madre

"El día de ayer (miércoles) llegó mi hija a Mission", afirmó, "el sábado ya mi hija podrá descansar en paz, pero yo no descansaré hasta ver a los que mataron a mi hija enfrentar la justicia.

"Le doy las gracias a ustedes los medios de comunicación por ayudarme en todo momento y que se supiera lo que estaba pasando con mi hija".

Los servicios religiosos para despedir a la joven iniciarán mañana a las 14:00 horas en el centro de eventos Virgin Wilson y al día siguiente se realizará el funeral en el cementerio Santa Fe Celestial Gardens, en Mission, Texas.

La joven de 20 años llegó el jueves de la Semana Santa para pasar las vacaciones en Nuevo León junto con unos amigos.

Una versión que ya es investigada por la Fiscalía, es que el domingo ella iba en una camioneta junto con un hombre identificado como Martín, su presunto novio.

Ellos, junto a otros amigos, hacían derrapes con camionetas. En eso, Bionce habría salido proyectada de un vehículo y quedó herida.

En lugar de llevarla a un hospital, sus amigos la abandonaron en un rancho del municipio de General Bravo, en donde fue encontrada sin vida luego de estar seis días reportada como desaparecida.

Por estos hechos, la Fiscalía Estatal informó que ya solicitó ordenes de aprehensión contra algunos jóvenes que participaron en el incidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion