Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Participó ISSSTE Tamaulipas en Simulacro Nacional 2023

- Los protocolos se siguieron sin contratiempo alguno
jueves, 20 de abril de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Trabajadores y derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) de las 35 oficinas de representación en las entidades del país y oficinas centrales, se sumaron al Primer Simulacro Nacional 2023, con el fin de practicar acciones preventivas en el escenario hipotético de un sismo con una magnitud de 7.5 grados en escala Richter, con epicentro en Veracruz.

En clínicas y hospitales se aplicaron las medidas de seguridad con la participación del personal médico y derechohabiencia. En algunos casos, se simuló el traslado de pacientes en camillas.

Las y los trabajadores, así como afiliados que se encontraban en las instalaciones del instituto, salieron de los inmuebles para ubicarse en los puntos de reunión y, luego de la inspección respectiva, se determinó el reingreso a los centros de trabajo.

En las representaciones del Issste de Aguascalientes, Chiapas, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Morelos, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas, reportaron que todos los protocolos se siguieron sin contratiempo alguno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias