0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Broncos hace Fan Fest en CDMX y eligen a Skinner en el Draft

Terrell Davis dio consejos en las clínicas de tocho que impartió junto con Jake Plummer. Foto: Diego Bonilla
Los fanáticos de los Broncos de Denver en México disfrutaron del Fan Fest organizado por la escuadra de la NFL en el Tec de Monterrey Campus Santa Fe
sábado, 29 de abril de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Roberto García Reforma

Cd. de México

(29 abril 2023)

Los fanáticos de los Broncos de Denver en México disfrutaron del Fan Fest organizado por la escuadra de la NFL en el Tec de Monterrey Campus Santa Fe.



En el marco de la celebración de los 80 años del Instituto Tecnológico y la elección de un elemento del Draft de la NFL para los Corceles, los fanáticos disfrutaron de actividades relacionadas con el futbol americano, como lanzar el balón, goles de campo y clínicas.



Dentro de estas últimas, los jóvenes pudieron recibir conocimiento y consejos de ex figuras de Denver como el corredor Terrell Davis y el quarterback Jake Plummer , quienes impartieron estas clínicas.



Los aficionados, que se presentaron por decenas en el evento que forma parte del tour de Broncos en México, también convivieron con dos de las porristas, además de Miles, el corcel que es mascota del equipo.



AL FINAL, FUE UN SAFETY

JL Skinner III fue elegido por los Broncos como su sexta selección del Draft 2023 de la NFL , en evento transmitido en vivo desde el Tec de Monterrey Campus Santa Fe.



El safety proviene de Boise State y llega a reforzar la defensiva profunda de Denver en un pick que tardó un poco en llegar para el equipo, debido a cambios que realizaron los corceles con otros equipos.



Con la Broncos Country emocionada por tener un nuevo jugador y la presencia de ex jugadores como Terrell Davis y Jake Plummer, la selección 183 agradó a las decenas de fanáticos que se hicieron presentes en el México Tour 2023 de Denver.



Skinner III se une al receptor Marvin Mims, el linebacker Drew Sanders y al profundo Riley Moss , quienes fueron las primeras selecciones de Broncos en este Draft.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion