Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cio, Bambini!

Imagen Siguiente

Relacionado

La colección infantil de Dolce & Gabbana retoma elementos alegres, divertidos y coloridos para celebrar el Día de la Niñez a lo italiano.
domingo, 30 de abril de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

La dupla integrada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana siempre se ha conservado fiel a su llamativa estética que incluye una relación amorosa con todos aquellos símbolos que han hecho famosa a su natal Italia en todo el mundo.

Así, las formas orgánicas, los elementos gráficos llamativos, los logotipos y los colores fuertes son parte esencial de sus colecciones, que incluyen muchas vestimentas divertidas para todos los pequeñines que quieran celebrar este Día de la Niñez al estilo italiano.

Prendas llenas de flores, desde tulipanes a jazmines pasando por las rosas, paisajes de atardeceres, lunas, soles, estrellas y demás astros que aparecen tanto en vestidos, 'jumpsuits', playeras, camisas y camisetas además de shorts y bermudas para estos días de calor.

También destacan las 'bomber jackets' trabajadas con motivos de 'patchwork' así como el uso del logotipo de la casa en muchos atuendos que son ideales para practicar algún deporte ya que están inspirados en la corriente 'athleisure'.

Por esta razón es que los pants en tonos brillantes y rayas como adorno son fundamentales en esta temporada.

Los accesorios son también importantes para complementar estos looks e incluyen desde bolsas de mimbre, gorras con leyendas, lentes de sol en varios colores y diademas para peinar muy lindas a las princesas en su día.

Además, los carismáticos diseñadores han lanzado piezas de preciosa joyería para lo chiquitines que ha sido muy bien recibida en todo el planeta.

En cuanto a calzado abundan los tenis de todo tipo, desde los blancos, los que se adornan con flores y frutas o leyendas divertidas, hasta las sandalias y los flats para ellas.

Moda alegre que invita a divertirse a la italiana con todo el corazón de Dolce & Gabbana que ya se encuentra disponible en la Ciudad de México

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias