Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impulsa ISSSTE sano desarrollo de niñas y niños derechohabientes

Fortalece programas, acciones y mejoras en las 216 estancias infantiles del país
domingo, 30 de abril de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) está comprometido en apoyar e impulsar el sano desarrollo de niñas y niños derechohabientes.

Por ello, se fortalecen programas, acciones y mejoras en las 216 Estancias para el Bienestar y Desarrollo Infantil (EBDI) del país en beneficio de 29 mil 846 infantes, informó el director general, Pedro Zenteno Santaella.

En el marco del Día de la Niña y el Niño, el titular del instituto reconoció la labor que realizan cinco mil 15 trabajadoras y trabajadores en las EBDI, por colaborar con las familias a sembrar la semilla de las y los nuevos ciudadanos que harán una sociedad justa con valores morales, culturales y espirituales para construir el México del futuro.

La directora de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales, Yezmín Lehmann Mendoza, explicó que este año se rehabilitan y fortalecen las instalaciones que necesiten atención prioritaria, porque el objetivo de esta administración es que sean dignas y reciban mantenimiento adecuado, indicó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias